Seguros de coche en Madrid

Nuestros servicios

En Seguros Flota para todo tipo de vehículos ofrecemos una amplia variedad de seguros de coche y otro tipo de vehículos desde Madrid al resto del territorio nacional, en donde tramitamos todo tipo de papeleos relacionados con su vehículo, tales como la tasación del mismo, los trámites de venta y de compra o un informe para su evaluación.


Pero nuestro principal servicio como agencia es el seguro para todo tipo de vehículos, llevando a cabo nuestras tramitaciones de los mismo en 5 minutos, ofreciendo de esta forma seguros exprés adaptado a necesidades de clientes que necesitan una tramitación urgente de los mismos. ¿Necesitas sacar el vehículo del garaje municipal o para pasar la ITV? Contáctenos.

Con nuestro seguro económico y urgente podrás circular las 24 horas del día, durante los 365 días del año con todas las garantías para tu vehículo, ya sea un coche, un camión, una moto o de cualquier tipo.

Contamos con varias ofertas para nuestros seguros rápidos a corto plazo:
- 1 mes – 30€
- 3 meses – 70€

Para otro tipo de consultas, llevar a cabo otros servicios tales como el informe de su vehículo, la tasación de los mismos o los trámites de compra-venta de un nuevo vehículo de la venta del mismo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 698 526 286, en el que también puedes escribirnos a través de nuestro número WhatsApp.

Si estás interesado, también puedes consultar nuestra galería de imágenes, en donde te mostramos las mejores imágenes que reflejan nuestra labor, contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o nuestro formulario, además de nuestros números de teléfono.

No lo dudes, ¿Necesitas un seguro económico, eficaz y rápido? Escríbenos o contactar directamente con nosotros. En 5 minutos tendrás tu vehículo completamente asegurado y podrá circular con él cada día del año. No lo dudes. Contáctanos.

En 5 minutos tendrás tu vehículo asegurado. Contáctanos

© 2019 SEGUROS FLOTA PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital